Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Joe Jonas y Sophie Turner romance consolidado

Hacía tiempo que no sabíamos cómo transcurría la relación entre la actriz de ‘Juego de Tronos’, Sophie Turner de 20 años de edad y el artista Joe Jonas de 27, quien formará parte de la boyband Jonas Brothers. La joven pareja que este pasado otoñó fue vista en sus primeras citas, ahora coincidiendo con el fin de año 2016, la pareja se muestra muy cariñosa en público, sin importarles que las cámaras les capten.

Este pasado otoño y coincidiendo con los ensayos de los pasados MTV Europe Awards, Sophie Turner y Joe Jonas fueron vistos en actitud cómplice, mostrándose muy cariñosos pero pendientes de no excederse ante la presencia de público y cámaras.
Ahora tras el paso de los meses, todo indica que la relación se ha consolidado y la pareja se muestra natural y sin complejos en público, compartiendo momentos muy cariñosos ante los ojos de todo el mundo.

Fue revelador ver a la pareja en compañía de Nick Jonas, hermano del feliz enamorado Jie, lo que indica que la relación ha dado un paso más con una integración en la familia que augura un largo romance. Felicidades a la joven pareja.