Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Janet Jackson tiene su primer hijo a los 50 años de edad #Mujeres #Salud



La cantante estadounidense Janet Jackson dio a luz a su primer hijo a la edad de 50 años, según confirmó el publicista de la artista.
Un comunicado dijo que la cantante y su esposo Wissam al Mana, un empresario qatarí, estaban "encantados" de recibir al pequeño Eissa Al Mana.
"Janet tuvo un parto saludable y sin estrés y se encuentra descansando cómodamente", añadió el publicista.

La especulación sobre el embarazo de la cantante surgió el pasado abril, cuando pospuso su gira de conciertos "Unbreakable".
En esa época, publicó un video en Twitter en el que le comunicó a sus seguidores que estaría posponiendo su gira debido a "un cambio súbito".

"Pensé que era importante que ustedes fueran los primeros en saber", expresó y añadió: "Por favor, traten de entender que es importante para mí hacer esto".
Indicó que quería concentrarse en planear una familia con su esposo, con quien se casó en 2012.
Con anterioridad, Jackson había sido vista en Londres de compras para artículos de bebé.

  • Janet Damita Jo Jackson nació el 16 de mayo de 1966 en Gary, Indiana
  • Es la más joven de 9 hermanos y hermana del fallecido ícono del pop Michael Jackson
  • Lanzó su primer álbum, Janet Jackson, en 1982
  • Tiene un total de 11 álbumes, el más reciente, "Unbreakable" ,lanzado en 2015
  • Ha ganado 7 premios Grammy
  • Su carrera empezó en el reality de TV de su familia, "The Jacksons", en 1976. Desde entonces ha aparecido en varias películas incluyendo "¿Por qué me casé? de Tyler Perry
  • La cantante se casó en terceras nupcias con el multimillonario qatarí Wissam al Mana, en 2012
  • Sus otros dos matrimonios fueron con el cantante de soul James DeBarge, que duró apenas un año en los 1980, y con el bailarín Rene Elizondo Jr, en 1991-2000

La actriz ganadora de un Oscar Halle Berry tuvo su segundo hijo a los 47 y, hace tres años, la esposa de John Travolta, Kelly Preston, dio a luz a su tercer hijo a los 48.
Geena Davis -famosa por la cinta "Thelma & Louise" también fue madre tarde en su vida. Su primer bebé, una niña, nació cuando tenía 46 años y, luego, tuvo mellizos.
No obstante, todas estas madres, incluyendo Jackson, son comparativamente jóvenes frente a las madres de mayor edad del mundo.
Hay por lo menos tres en India que afirman haber dado a luz por lo menos con 20 años más que la cantante de pop