Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

En pleno proceso de divorcio, Angelina y Brad podrían perder a dos de sus hijos



Sin duda no han sido meses fáciles para Angelina Jolie y Brad Pitt tras anunciar su separación en septiembre de 2016, que ha originado una batalla legal por la custodia de sus seis hijos -Maddox (15) Pax (13), Zahara (11), Shiloh (10) y a los mellizos Knox y Vivienne (8)-.
Ahora, en medio de la polémica, podrían sumar más problemas legales pues aparentemente hubo unas irregularidades en la adopción de Maddox que lo obligarían a regresar con sus padres biológicos a Camboya.

Resulta que la abogada que realizó el trámite, Lauryn Galindo, hace unos años fue juzgada en Estados Unidos por fraude en las adopciones que realizaba pues compraba a los niños por 100 dólares y engañaba a los padres adoptivos asegurando que eran huérfanos sin hogar. Esto podría provocar que los padres biológicos reclamen la custodia legal.
Por su parte, Pax fue abandonado por su madre en 2007 en un hospital de Vietnam a dos días de haber nacido, sin embargo, ahora que la mamá acaba de salir de prisión podría pedir la custodia de su hijo.
No dudamos que Angelina y Brad, en el probable caso de que ambos padres biológicos quisieran a sus hijos de regreso, lucharían incansablemente para que esto no ocurriera.