Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Cancillería rusa: CNN es el Departamento de Humor Cibernético de #EEUU



La vocera de la Cancillería rusa, María Zajárova, calificó a la cadena de noticia estadounidense CNN de un Departamento de Humor Cibernético, informó en una rueda de prensa en Moscú.
Zajárova expresó “según entiendo, la CNN ha creado el Departamento de Humor Cibernético para que las noticias sean a la vez actuales y graciosas”.
Dichos pronunciamientos son emitidos por la diplomática rusa debido a una captura de pantalla del videojuego llamado Fallout 4, que ilustra nuevas sanciones contra el gigante asiático a causa de una supuesta injerencia en las elecciones presidenciales de Estados Unidos (EEUU).
En un mensaje enviado en la red social Facebook, María Zajárova indicó que “a mí simplemente me interesa saber si, para justificar la ideología que ha intentado en vano poner en práctica en los últimos años, Washington, está dispuesto a acabar destruyendo su mayor canal de televisión”.
Fallout 4 es un videojuego ambientado en la post-apocalíptica ciudad estadounidense de Commonwealth, Massachusetts en el año 2287, 210 años después de una devastadora guerra nuclear.
Zajárova describió  la falsa información de CNN, en la semana pasada, donde cita a “funcionario estadounidense informado”, sobre un presunto cierre de la escuela angloestadounidense en Moscú como la primera acción de Rusia.
“Es mentira. Al parecer, la Casa Blanca ha enloquecido del todo y ha empezado a inventar sanciones a sus propios hijos”, comentó en su página en Facebook al denunciar que los medios europeos difunden informaciones falsas. /XN