Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

#Samsung promete resistencia al agua en su línea #GalaxyA de 2017



La línea Galaxy A de Samsung, que representa teléfonos de gama media con diseño y funciones similares a los de gama alta, recibirá una característica muy esperada en 2017.
La cuenta de Samsung Mobile Malaysia publicó en Facebook una fotografía en la que escribe: "Todo empieza con la A. Guarda la respiración", mientras que unas burbujas de agua acompañan la fotografía... y al buen entendedor, pocas palabras.
Hasta ahora, pocos modelos de teléfonos Samsung son resistentes al agua y la mayoría de estos se ubican en la gama alta. La llegada de la característica a la línea asequible Galaxy A es una excelente noticia para los usuarios que gustan de esa categoría.
Se ha especulado cierta información referente a los Galaxy A para el 2017. Además de la resistencia al agua, estos teléfonos de gama media tendrían la pantalla con costados curvos, un diseño que también se parece al de los Galaxy S y Galaxy Note.
CES, la inmensa feria de tecnología que se celebra cada enero en Las Vegas, está a la vuelta de la esquina, y aunque es poco probable que sea ahí cuando Samsung desvele uno o más modelos de su línea Galaxy A, no debe de faltar mucho para ver uno de estos ejemplares convirtiéndose en una realidad.