Samsung presenta el futuro del audio en el CES 2017



Samsung Electronics Co., Ltd. anunció este jueves su más reciente línea de productos audiovisuales para el hogar dirigidos al usuario, que incluye el Altavoz Inalámbrico H7 (H7 Wireless Speaker), una nueva Barra de Sonido (Soundbar) y los nuevos Reproductores Blu-Ray UHD (UHD Blu-Ray Players).

Con más de diez años consecutivos de liderazgo en el mercado de la tecnología de audio y vídeo para el hogar y con continuas inversiones en Investigación y Desarrollo, la nueva línea de Samsung para el 2017 presenta dispositivos innovadores que reflejan un cambio total de paradigma para la empresa y la industria. La línea incorpora diseños elegantes, simplificados y una integración mejorada a través de múltiples dispositivos.

“Entregar sonido claro, definido y envolvente, es muy importante para Samsung. Siempre nos esforzamos para crear nuevos productos que complementen la experiencia del usuario,” dijo Jurak Choi, Vicepresidente Senior de Samsung Electronics. 
"Este año, nos enfocamos en los audiófilos que quieren una solución singular y sencilla que no sólo encaja dentro de su estilo de vida, sino también que entrega simultáneamente una experiencia de audio incomparable en el hogar", acotó el representante.

En la nueva línea de Samsung se destaca el audio UHQ (por su sigla en inglés, Ultra-High Quality, Ultra Alta Calidad) – la tecnología propiedad de la empresa permite 32 bits de sonido rico y detallado desde cualquier fuente y provee sonido de 8 a 24 bits.

El audio UHQ tiene la capacidad de mejorar las fuentes de sonido a una salida de 32 bits, tanto para conexiones por cable como inalámbrica. El sonido de 32 bits crea audio que es mucho más cercano a la grabación original que el audio HD existente, entregando aún más vida a cada nota con claridad increíble.