Presidente de Dólar Today: la gente se mete en nuestra web por las noticias #Venezuela (VIDEO)



El presidente de Dólar Today aseguró que nunca pensó en el impacto que podría tener la página en Venezuela. “No todo el mundo tiene dólares, la gente se mete en Dólar Today por las noticias”, dijo Díaz Vivas 

El presidente de la empresa Dólar Today, Coronel retirado Gustavo Díaz Vivas, ofreció una entrevista exclusiva al periodista Carlos Subero, del portal web de noticias venezolano Notiminuto. Allí, Díaz Vivas reveló detalles sobre la empresa a la que el Gobierno venezolano ha responsabilizado de desestabilizar la moneda y de ser uno de los actores principales de la presunta “guerra económica”.
El Coronel retirado, asilado en Estados Unidos, aseguró que Dólar Today nació como iniciativa suya y de un amigo para “informar a los venezolanos el precio del dólar paralelo” y para “decirle a la gente la verdad: que viven en una dictadura”. Díaz Vivas sostuvo en la entrevista que la visión del portal web nunca fue enriquecerse y que, por el contrario de lo que afirma el Gobierno venezolano, “Dólar Today nunca ha hecho ningún tipo de negocio con los dólares”.

“Los dólares ni los vemos. Porque nuestra visión principal es ir y decir la verdad, y demostrar al pueblo que están bajo una dictadura totalitaria. No podíamos decir, al mismo tiempo, que los venezolanos están en una dictadura totalitaria y, al mismo tiempo, hacer dinero con la página. Por eso es cada uno de nosotros tiene su trabajo”, aseguró Díaz Vivas al periodista Carlos Subero y destacó que, en ocasiones, no han dormido buscando publicar la información que “en Venezuela está vedada”.

Díaz Vivas aseguró que tras el cierre de la frontera colombo venezolana por orden del presidente Nicolás Maduro, el mercado del dólar paralelo “se empezó a mover en Caracas” y afirmó que el dólar paralelo actualmente es “controlado por lo que llaman el dólar Lido (en referencia al Centro Comercial y Hotel Lido)”.

“Tenemos una gran cantidad de economistas y de especialistas en finanzas en el mercado que son los que nos ayudan y nos dan información de cómo se está moviendo el mercado”, manifestó Díaz Vivas.
El presidente de Dólar Today aseguró que nunca pensó en el impacto que podría tener la página en Venezuela. “No todo el mundo tiene dólares, la gente se mete en Dólar Today por las noticias”, dijo Díaz Vivas quien, además, afirmó que la única manera de cerrar Dólar Today es “que cierren todo el internet en Venezuela. Que lo tumben por completo”.