Omar Enrique (@OmarEnriqueVzla) contó detalles de su nuevo disco “Antologías”



El reconocido cantante venezolano de merengue, Omar Enrique, participó en una entrevista para el programa Vladimir a la 1 de Globovisión, donde habló de su pasión por la música y de sus nuevos proyectos de cara a 2017.
Durante el intercambio con el periodista Vladimir Villegas, el zuliano relató que el tema “Quiero hacerte el amor” fue con el que despegó su carrera musical y repasó la gran experiencia de grabar con Fernandito Villalona en República Dominicana.
Reconoció que ha grabado canciones con prácticamente todos los mayores exponentes latinoamericanos del género y solo le faltan colaboraciones con Juan Luis Guerra y Olga Tañón.
Asimismo, habló del lanzamiento de su nueva producción bautizada como “Antologías”, que ya se encuentra a la venta en América Latina y contempla la participación de grandes músicos como el colombiano Felipe Peláez o el dominicano Eddy Herrera, además de una canción dedicada a su esposa.
En este nuevo album resalta la canción “Que Te Vaya Bien”, que se ha convertido en un verdadero éxito tras alcanzar los primeros puestos de Venezuela, República Dominicana, Colombia y Ecuador.
El Príncipe del Merengue también indicó que espera que su nuevo álbum sea considerado para los Grammy Latino y que emprenderá una gira por Latinoamérica para promocionar su nueva producción discográfica. En este sentido, habló que se presentará en los Carnavales de Barranquilla en Colombia y en Ecuador.

Fuente: Sumarium
PS