Malditos Celos: Rihanna reacciona al amorío de JLo y Drake



.
Tal parece que a la cantante Rihanna no le ha gustado para nada el amorío de Jennifer López y el rapero Drake y lo demostró de una manera muy particular.

Según el portal de farándula, Showbiz, la barbadense dejó de seguir a la diva del Bronx en la red social Instagram luego de que ésta publicara una imagen muyacaramelada con el canadiense. 

Desde hace un tiempo se rumoraba un romance entre Drake y Rihanna luego de que estos colaboraran en varias ocasiones e hicieran candentes presentaciones en vivo. Eso cobró fuerza cuando el rapero confesó en la pasada entrega de los VMA's su amor por la barbadense en vivo al entregarle un premio, pero la intérprete de "Work" solo se limitó a reírse. 

Sin embargo, al parecer el hecho de que el cantante está pasándola de lo lindo con JLo, no le está cayendo nada bien a la caribeña. 

Desde hace unas semanas comenzó a cobrar fuerzas la posible relación de Drake y Jennifer López luego de haber sido captados juntos en varias ocasiones y tras publicar varias fotos en las redes sociales juntos y según varias personas cercanas a los artistas la relación va viento en popa.
"Jen y Drake han tratado de fingir que su vínculo es meramente profesional, pero lo cierto es que solo están intentando ocultar su romance y el hecho de que se sienten muy atraídos el uno por el otro. Se han visto con mucha frecuencia en las últimas semanas y sus amigos ya comentan sin disimulo la buena sintonía que existe entre ellos”, afirmó una fuente al diario The Sun.