Juego de Tronos #GoT es la serie más pirateada de 2016 #Series #TV



Game of Thrones no solo es una de las series de televisión por cable más vistas, sino que es la más pirateada del 2016, sitial que mantiene por quinto año consecutivo.

Según publicó TorrentFreak, sitio que muestra las ficciones que más han sido descargadas ilegalmente en BitTorrent, el último episodio de la serie basada en la saga literaria Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin fue compartido 350 mil veces en simultáneo, específicamente después del final de temporada.

Según el sitio, los números de descargas ilegales de este año no varía mucho en comparación a los años anteriores, ello debido al auge que han tenido las plataformas de streaming, como Netflix y Amazon.

En segundo lugar nuevamente se posicionó The Walking Dead. Mientras que en tercer puesto se ubicó Westworld, la serie protagonizada por Anthony Hopkins y que debutó este año en las pantallas de HBO.
El top 10 lo completa The Flash, Arrow, The Big Bang Theory, Vikings, Lucifer, Suits y The Grand Tour, respectivamente. Este último llamó la atención, ya que con solo sus primeros tres episodios emitidos, el programa conducido por los ex Top Gear, Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May obtuvo 18,9 millones de descargas ilegales.