Fuertes rumores aseguran que #Samsung #GalaxyS8 no dispondrá de botones funcionales



Luego del fracaso de la Galaxy Note 7 que supuso su salida definitiva del mercado para la compañía Samsung, el gigante coreano trata de recuperar la confianza que ha perdido con sus usuarios. Por ello su nuevo proyecto el Samsung Galaxy S8 aparentemente viene cargado de sorpresas.




Todo parece indicar que la compañía está poniendo todas sus energías en el desarrollo de este nuevo dispositivo. Su anuncio sería posiblemente en abril de 2017 y podría salir a la venta poco después; esto de acuerdo con información no confirmada señalada por Ruddock en Twitter. La compañía tendría la intención de eliminar los botones capacitivos y convertirlos en botones de navegación en pantalla.

Galaxy S8 estaría diciendo adios a los botones

Estos botones serían eliminados no solo con la finalidad de aprovechar al máximo el tamaño de la pantalla, sino que además se le otorgarían nuevas funciones a los botones de navegación en pantalla. Todo esto lo permite la tecnología 3D Touch que sería colocada en el Samsung Galaxy S8 a través de una pantalla sensible a la presión.


Ésta pantalla incluiría las teclas de navegación; además de permitir una navegación extendida también facilitarían el control de gestos. Estás teclas serían personalizables según Ruddock. También existe la posibilidad que se le coloque un escáner de huellas dactilares; lo cual sería aún más una suposición, es la posición en la que se va a colocar el escáner.

De igual manera se rumora que el equipo dispondrá de dos cámaras traseras como otros equipos de alta gama. Lo que sí es totalmente incierto es cómo será el funcionamiento de éstás cámaras.


Aunque los rumores son fuertes, aún se desconoce a ciencia cierta qué tanto se dice corresponde con la realidad. Pero sí es cierto es que habrá que esperar aproximadamente cuatro meses para conocer con qué nos va a sorprender Samsung.