El cantautor #Venezolano Colina canta su mayor éxito al recibir su pensión En Amor Mayor (VIDEO)



El cantautor Oscar de Jesús Colina, mejor conocido como Colina en la década de los 80´s, recibió este jueves su pensión a través de la Misión en Amor Mayor.
El vicepresidente del Área Social, Jorge Arreaza, comentó que el cantante falconiano de 62 años recibe su pensión “después de haber sido maltratado por el capitalismo”, aun cuanto nunca cotizó en el sistema formal del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).
“Me alegra mucho ver a Colina otra vez y cómo este sistema puede proteger a nuestros cultores y cantantes”, comentó el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante un contacto televisivo.
Varios artistas de la otrora época dorada de la televisión han recibido ayudas del Gobierno nacional. Recientemente al también cantante de rock Trino Mora le fueron entregadas las llaves de un apartamento de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), mientras que Gualberto Ibarreto recibió un vehículo financiado por el Estado.
En agradecimiento, el cantante falconiano, aunque “engripado”, interpretó uno de sus éxitos “Si tú te vas”. Los asistentes a la inauguración a la Base de Misiones El Libertador, en el sector Los Aviadores de Maracay, corearon a unísono la canción romántica que popularizó Colina.
“¡Gracias Colina por regalarnos estos momentos de recuerdos! Esa canción se la cantaba a Cilia (Flores) en los años 90’s, le llevaba serenatas, la perseguía por la calle con serenatas”, rememoró Maduro, después de la interpretación de Colina.