Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Conoce a las más bellas y bellos de la farándula #venezolana en 2016 (FOTOS)



Su regreso a la televisión con un especial de Juan Gabriel, además de las múltiples intervenciones en comerciales  y campañas publicitarias llevaron a Maite Delgado a la cúspide. Donde quiera que está, su público la sigue. La adora. 
Pese a que ya no presenta la noche más linda del año, demuestra que la belleza la acompaña a todos lados. Y es que esta animadora consagrada sigue regia y elegante. Parece que dejó muy bien guardado el calendario. Por eso, una vez más, los zulianos la escogieron como la más bella de 2016, con el 44% de los votos. No tuvo nada que envidiarle a las jovencitas con las que se midió.



Maite Delgado, animadora que a sus 50 años derrocha elegancia y estilo. 


Rosmeri Marval le pisó los talones con el 30%. Su “Sapi boda” y su aparición en los videoclips de La Melodía Perfecta, Ozuna y Reykon subieron su popularidad este año.


Rosmeri Marval, actriz. Se dio a conocer en la serie Somos tú y yo. 


Mientras que Kimberly Dos Ramos y Edymar Martínez, aunque cosecharon buenos frutos en esta temporada, no alcanzaron ni el 15% de las preferencias.


Kimberly Dos Ramos, actriz. Inició su camino en la pantalla criolla y luego saltó a Telemundo. Actualmente, participa en la novela Vino el Amor, transmitida por Televisa, México. 


Edymar Martínez, es modelo y reina de belleza. En 2015 fue coronada Miss Internacional, en Japón. 


Pero quien sigue siendo favorito y continúa robándose todas las miradas de las chicas es el galán Édgar Ramírez, quien arrasó con el 74% de los votos.
Pues  “Cacique” no solo exporta belleza, sino talento en Hollywood. Con su participación en películas, galardones, animación de premios y hasta un discurso en la ONU, el venezolano se hace sentir y comprueba la calidad del “chocolate” hecho en casa.


Édgar Ramírez, actor. Este año protagonizó la película Mano de Piedra. 


El segundo lugar lo obtuvo Jesús “Chino” Miranda, con el 15%. Ni con el cabello teñido de plateado el cantante pudo “andar” en la cabeza de la mayoría de las zulianas. 


"Chino", cantante que está en la cima de la fama, junto a "Nacho".
  

Por su parte, Sixto Rein y Jesús de Alva  también se colaron en este conteo. Entre los dos  lograron el 11%.


Sixto Rein, intérprete de "Ojitos". 


Lo que no se puede negar es que este grupo de famosos del espectáculo criollo tiene lo suyo. Todos derrochan aptitud, estilo y belleza.


Jesús de Alva, animador del programa Portada's.