Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Charlie Sheen incendia las redes deseándole la muerte a Donald Trump

El siempre controvertido actor Charlie Sheen ha vuelto a convertirse en trending topic al publicar un mensaje en Twitter en el que le deseaba la muerte al empresario que pronto se convertirá en Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
El que fuera protagonista de “Two and a half men” escribió el mensaje poco después de que trascendiera la noticia de la muerte de Debbie Reynolds, la madre de Carrie Fisher, por lo que podía parecer que este tuit tenía que ver con la muerte de las dos actrices y en él pedía a Dios que se llevara pronto al republicano.

Querido Dios, por favor llévate a Trump el siguiente“, firmado con un símbolo que levanta el dedo corazón.
El mensaje ya ha sido retuiteado casi 19,000 veces y cuenta con más de 33,000 “me gusta” en la popular red social.
Las respuestas en este y otros medios no se han hecho esperar, con mensajes que alaban o critican de insensible la publicación del actor.
¿Quieres que muera solo porque no están de acuerdo con él? Wow”, escribía un usuario ofendido. “Asquerosa falta de respeto contra el Presidente“, decía otro mensaje.
Aunque muchos comentarios mostraban desacuerdo con la declaración de Sheen, otros lo alababan y no han dudado en compartirlo en sus propias redes.
Trump es una amenaza mortal para este país y para el mundo. Espero que la muerte venga a por él el siguiente“, decía una tuitera.