Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Cabello (@dcabellor) invitó a comer estos chicharrones sin pelos a María Corina Machado (@MariaCorinaYA)



El Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, publicó en su usuario de Instagram una imagen de su hija Daniella sobre unos chicharrones que él le preparó; además, aprovechó para invitar a la dirigente de la oposición María Machado para probarlos.

“Maria Corina Machado estás invitada a probar este chicharrón, te advierto que es sin pelos”, escribió el dirigente revolucionario en la mencionada red social.

En contexto:

Cabe recordar que, la exdiputada en una oportunidad  llevó a cabo algunas actividades en el interior del país, por lo que Cabello en su programa “Con el Mazo Dando”, mostró un video donde se observó a la opositora en una preparación de chicharrón. Acto seguido, el parlamentario socialista preguntó: "¿está gente sabrá que es el chicharrón?"

Posteriormente, Machado le contestó vía Twitter: "Diosdado, de pana, gracias... tu sabes que a mí no me sacan en televisión y ese videíto que me sacaste anoche está estupendo (…) pero si te digo una cosa: ¡me encanta el chicharrón, es más, con pelos!", indicó la coordinadora de Vente Venezuela.

LaIguana.TV