Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Val Kilmer desmiente a Michael Douglas: no tengo #cáncer ni nada parecido

Ya pueden ir a consolar a sus tías: el ídolo de las quinceañeras (de hace unas décadas), se encuentra sano y trabajando arduamente.
Luego de que el actor Michael Douglas diera a conocer que su compañero de filmaciones, Val Kilmer, combatía al cáncer con pronósticos nada alentadores, los mensajes y muestras de apoyo por parte de los fans del protagonista de Batman Forever no se hicieron esperar… nomás que el histrión de 56 años pide calma. No lo anden cafeteando antes de tiempo.


A través de su página Facebook, el hombre que diera vida a Jim Morrison en la película de culto The Doors(aunque muchos dicen que nomás no rifa y es un churrazo) desmentió los dichos de Michael Douglas. Aunque dijo apreciar al esposo de Catherine Zeta-Jones, señaló que Douglas está algo desinformado sobre su situación: “desde hace dos años no hablo con él”.
val kilmer
Qué bien por Kilmer y qué mal por Douglas, ya nos lo dejaron como chismoso… no, no tanto, pero a ver cuándo le hacen caso de nuevo..
“Quiero a Michael Douglas, pero me temo que estaba mal informado acerca de mi situación. La última vez que hablamos fue hace dos años, cuando le pedí que me recomendara un especialista para que me diagnosticara un bulto que me había salido en la garganta y que me había obligado a cancelar la gira de mi obra Citizen Twain. Acabé recurriendo a los expertos del hospital de la Universidad de California, en Los Angeles, y resultó que no tenía cáncer ni nada parecido. Aún tengo la lengua hinchada y estoy recuperándome poco a poco”.
Señalando que una muestra de su buen estado de salud es su intenso ritmo de trabajo, don Val animó a sus seguidores a lanzarse al distrito de Westwood, donde andará en cartelera protagonizando la obra que encabeza (y de la que también es autor)  Cinema Twain.