Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Un #mono chino predice que Donald Trump será el ganador



Un parque de turismo en China informó que un mono chino, considerado el “rey de las adivinanzas” se ha inclinado a favor de Donald Trump como ganador de las elecciones presidenciales en Estados Unidos.
Geda, el mono adivino, es uno de los integrantes mas recientes dente de una serie de animales con supuestos poderes supernaturales tales como el  pulpo Paul quien acertó con los ganadores de distintos partidos de la Copa del Mundo de fútbol de Sudáfrica-2010.
Geda escogió entre plátanos puestos junto a las figuras recortadas en tamaño real de ambos candidatos presidenciales, Trump y Clinton.
El mono se lo pensó unos momentos y luego se inclinó por las bananas ubicadas junto a Trump, según afirmó el jueves en un comunicado el Shiyanhu Ecological Tourism Park. Además, Geda no vaciló en estamparle un beso en la boca a la figura en cartón del candidato republicano.
Tambien acertó con la reciente final de la Eurocopa, cuando se comió un plátano que se encontraba sobre la bandera portuguesa e ignoró el que yacía sobre la de Francia.