Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Representante del #circo Los Valentinos desmintió robo de #tigres en #Aragua #Venezuela



Rodolfo Valentino, miembro del Circo Los Valentinos, desmintió la información que se dio a conocer a través de redes sociales referida al supuesto robo de dos tigres de su pertenecía, asegurando que los animales están bien resguardados y cuidados por sus responsables.
Valentino aseguró además que no han sido víctimas de ninguna extorsión, y que el circo abrirá sus puertas normalmente este miércoles, ya que los martes no hay función. En este sentido, envió un mensaje de calma a la población aragüeña.
“Es totalmente falso. No se robaron ningunos tigres. Eso sería imposible. Me llamaron mis amigos y lo tomé como una broma. Ya después me preocupé un poco porque salió en las redes y la gente se podía alarmar, pero los tigres están completos. Quiero agradecer a las autoridades militares y policiales del estado Aragua, ya que el circo está muy bien cuidado”, explicó.
Asimismo, manifestó que los cinco felinos, cuatro amarillos y uno blanco, se mantienen en jaulas completamente seguras en los alrededores de su carpa, que tienen instalada en el Centro Comercial Los Aviadores del municipio Libertador.
“Que nadie se preocupe. Pueden ir al disfrutar del circo con tranquilidad toda la familia. Estoy aclarando que ni se han escapado, robado ni perdido ninguno de nuestros animales. Todos están completos. No ha habido ningún tipo de atraco”, expresó Valentino.
Invitó a la colectividad a no hacerse eco de rumores falsos, y acudir a las fuentes oficiales para verificar que la información sea la indicada antes de difundirla por cualquier red social o medio de comunicación.