Panaderia Temblad: Maduro pondrá mano dura contra panaderos #Venezuela



El presidente Maduro, manifestó su preocupación por el abastecimiento de los productos alimenticios en el país, e informó que están preparando el despliegue de una estrategia especial de los CLAP, además de su intención de darle status legal a estas organizaciones de abastecimiento.
Por otro lado el Mandatario nacional criticó la actitud desestabilizadora de los dueños de panaderías al tiempo que instó a las autoridades del país para neutralizar la arremetida contra el pueblo.
“No tiene explicación si tienen su trigo que vendan el pan durante todo el día no que pongan a hacer la cola al pueblo, yo llamo al pueblo a que no se la cale, tenemos que actuar los CLAP, la Fanb, la Policiía, las autoridades legítimas, ya basta, presos tienen que ir quienes pongan hacer las colas al pueblo y después no vayan a decir que es perseguido político y venga la MUD a pedir su libertad.
Para el jefe de la primera magistratura de la nación, no hay motivos para que no haya el pan con regularidad, y se promueva la escasez, ya que su Gobierno, ha cumplido con la importación y entrega del trigo  a los panaderos.