Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Videos muestran un posible romance entre J.Lo y Marc Anthony



Los cantautores Jennifer López y Marc Anthony tras estar dos años alejados, podrían haber retomado la relación según lo revelan diversos medios internacionales, ya que en las últimas semanas se les ha visto juntos en las distintas redes sociales, tales como Snapchat e Instagram.


Es importante recordar que la expareja mantuvo 10 años de romance intenso y dos hijos que los unirían para siempre, pero fue el el 2014 cuando decidieron tomar caminos separados; sin embargo, ahora serían una de las parejas que retoma su relación como muchos personajes del espectáculo internacional.
Según una fuente cercana a los cantantes, ambos habrían tomado la decisión de volver a juntarse tras el rompimiento con sus respectivas parejas. Jennifer estaba con su bailarín Casper Smart y Marc junto a la venezolana Shannon de Lima.
En este sentido, los rumores de la reconciliación se fortalecieron luego de la publicación de un vídeo en SnapChat, donde se les ve a ambos compartiendo un estudio de grabación donde trabajarían en un proyecto juntos, sin embargo hasta el momento ninguno se ha pronunciado al respecto.
A continuación el video de SnapChat publicado en Instagram: