Serena Williams eclipsa a Beyoncé con su "twerking" #Musica (VIDEOS)



La ex número uno del tenis femenino, Serena Williams, continúa disfrutando de sus 'vacaciones'. Esta vez, la deportista protagonizó una de las sorpresas que preparó Beyoncé para el cierre de su gira en Nueva York. Al ritmo de "Sorry", la tenista practicó el famoso "twerking" para todo el público presente en el MetLife Stadium.


La estrella del Pop cerró su gira Formation World Tour con varios invitados. Entre ellos se destacó la presencia de Serena Williams, al momento de interpretar el tema "Sorry".
La actual número dos del mundo, ya había participado del videoclip oficial de esa canción y ahora, junto a la voz de Beyoncé, decidieron interpretarlo en vivo en el MetLife Stadium.

Sentada en un sillón dorado y saliendo desde el centro del escenario, hacía su presentación ante el público. Vestida con un sexy body negro, la tenista de 35 años, comenzó a demostrar sus dotes de baile.
Las dos famosas mantienen una relación de amistad. Tanto la cantante, como su pareja Jay Z, suelen estar en el palco de Serena Williams en los torneos de Gran Slam.

Aun sin fecha confirmada de su regreso a las canchas, se estima que la tenista volverá para el WTA de Singapur, pautado del 23 al 30 de octubre de este año.