Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Séptima temporada de Juegos del Trono #GoT sufre su mayor filtracion #HBO #Series #TV



 La sexta temporada de Game of Thrones tuvo un gran impacto en los seguidores de la serie, con un final completamente inesperado. Es por eso que los seguidores de la serie basada en la saga literaria "Canción de hielo y fuego", de George R.R. Martin, se encuentran expectantes con lo que podría ocurrir en el séptimo ciclo, el cual verá la luz en junio de 2017.


¡Alerta máxima! Advertimos que en los próximos párrafos aparece información de la próxima temporada

Es por esa razón que hace algunos días los seguidores de la serie ganadora del Emmy a Mejor Drama quedaron sorprendidos cuando se filtraron varias imágenes de las grabaciones de la serie. En ellas queda claro que "el invierno ya llegó", ya que confirman una de las teorías que circulan por internet. 


Se trata de la reunión de los tres personajes favoritos: Jon Snow, Tyrion Lannister y Daenerys Targaryen. Lo que ha provocado una alta expectativa sobre el desenlace que tendrá Game of Thrones y sobre lo que tratará la séptima temporada de la serie.
Sin embargo, eso no es todo lo que se ha filtrado del próximo ciclo del drama. FreeFolk de Reddit —conocido por hablar y revelar gran información de la sexta temporada de la serie— expuso la trama completa de la nueva temporada, que puede que sea cierta o puede que no lo sea (al final del artículo). Es más, incluso el elenco de la serie se encuentra molesto por lo ocurrido. 
Es así como la actriz Nathalie Emmanuel, quien interpreta a Missandei, acudió a Twitter quejándose de las personas que quieren "arruinarles" el programa a los fanáticos.