Schwarzenegger no apoyará a Trump : “Es un deber poner la #patria por encima del partido”



El actor, quien se define como un “orgulloso republicano”, escribió un comunicado en el que señaló sus inquietudes ante la elección del próximo presidente de EE UU.
El actor y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger utilizó su cuenta de Twitter para difundir un comunicado en el que informaba a sus seguidores que en las elecciones presidenciales no apoyará al polémico candidato del partido republicano, Donald Trump.
“Como muchos estadounidenses, me he sentido contrariado en esta elección: todavía no estoy convencido sobre cómo votaré el próximo mes”, comentó el protagonista de “Terminator”.
El intérprete, quien emigró de Austria a Estados Unidos en el año 1968, declaró que desde que arribó a este país ha sido “un orgulloso republicano”. Sin embargo, aseveró que siempre pondrá a su país por sobre su posición política.
“Hay una etiqueta que mantengo por encima de todas: estadounidense. Así que hoy quiero por un momento recordarles a mis compañeros republicanos que no sólo es aceptable poner la patria por encima del partido; es su deber”, sentenció Schwarzenegger en la nota que fue publicada el sábado.