Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Reino Unido y EE UU desatan la furia de #islámicos por la venta de “burkas sexis” (FOTOS)

 Estados Unidos y el Reino Unido son señalados de “ofender una cultura” al sacar a la venta unas sexis burkas para los momentos de intimida. 
La venta de una sensual burka para vestir en momentos de intimos despertó la furia de usuarios islámicos que exigen que Amazon las quite de su tienda online. El traje consiste en un vestido corto que deja al descubierto las piernas, pero cubre los brazos y que tapa absolutamente el rostro de la mujer, con tan solo una hendija para sus ojos.
Con un pronunciado escote, el “sexy burka” como es conocido en el Reino Unido y en los Estados Unidos, despertó la ira de los consumidores del popular sitio de ventas online que pidieron a los administradores que la retiren de las ofertas.
El diminuto traje tiene un costo de unas 20 libras en el Reino Unido y 30 dólares en EE UU. Sin embargo, no es una cuestión monetaria lo que preocupa a la comunidad musulmana que dejó ver su furia en los comentarios.
Un usuario manifestó que “este disfraz es una manera perfecta de ofender a una cultura entera”; mientras que otro, identificado como jnsgreen8, señaló que el traje “hace de la mujer un objeto y es un estereotipo racista”. “Esto es extremadamente ofensivo para la religión y no debería ser un vestido y es muy desagradable que nuestra religión se haya convertido en un disfraz”, indicó otro usuario.