Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

“Realmente quiero que Liam Gallagher haga un gran álbum”: Robbie Williams #Musica



Además de Oasis, Liam y Noel Gallagher son conocidos por sus constantes pleitos entre ellos y con otras figuras públicas, uno de ellos es Robbie Williams. Durante algún tiempo Liam Gallagher y Robbie Williams fueron muy amigos, sin embargo la amistad no duró mucho tiempo.


La rivalidad con el menor de los Gallagher, comenzó cuando Noel se burló de Williams refiriéndose a él como “el bailarín gordo de Take That” y eso fue lo que hundió la amistad de Liam y Robbie en un espiral. Ahora, la dupla volvió a tomar relevancia con el anuncio del disco solista que lanzará Liam Gallagher el siguiente año.

En una entrevista con The Sun, Robbie Williams declaró que no estaba preocupado por el disco solista de Liam Gallagher, que no lo veía como una competencia y menos en el registro de ventas.
“Por la competencia no tengo nada de que preocuparme. Pero si Liam pone las canciones correctas en un plazo de 12 meses, eso podría impulsar mi naturaleza competitiva. Por ahora sólo quiero que él haga un disco realmente brillante. El mundo lo extraña y espero que su disco sea brillante.”
liam-gallagher-robbie-williams-2
Sin embargo, parece que el tiempo ha amortiguado la situación y cuando le preguntaron sobre el documental de Oasis, Robbie Williams aceptó que los Gallagher son la voz de toda una generación. “Liam es la voz de toda una generación y forma parte del soundtrack de nuestras vidas y la industria de la música lo necesita”.
Esto nos huele a una reconciliación y no se nos haría nada extraño ver a los dos músicos británicos en el escenario el próximo año.