Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Publican los detalles de los nuevos #teléfonos de #Google



A tan sólo un día para que Google revele sus nuevos teléfonos, una tienda inglesa publicó toda la información sobre dos de los aparatos que serán lanzados el día de mañana, el Pixel y Pixel XL.
Los smartphones son los primeros con la marca "Pixel", que el gigante tecnólogico anteriormente ha usado para dos modelos de computadores. Estos teléfonos sustituirán a la línea de dispositivos Nexus (usada cada año para lanzar una nueva versión de Android) y permitirían unir los lanzamientos de hardware de la firma del buscador.
Este lunes la cadena de tiendas inglesa Carphone Warehouse publicó por equivocación los detalles de los nuevos dispositivos. Se confirma que ambos tendrán las mismas especificaciones técnicas: procesadores Snapdragon 821, 4 GB de RAM, opciones de almacenamiento de 32 y 128 GB y el uso de la versión 7.1 de Android (Nougat).
El modelo base tendrá un display de 5 pulgadas (con resolución Full HD) y el XL tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas, con resolución quadHD. Además, el primero tendrá una de 2.770 mAh mientras que el XL tendrá 3.450 mAh. Ambos ofrecerán carga rápida, sumando hasta siete horas de uso en 15 minutos, y el uso del conector USB Tipo C.
Estos serán los primeros teléfonos en venir con marca Google.
Los costos y fechas de lanzamiento será confirmada este martes en un evento que la empresa ha promocionado en redes sociales.