Prepárate para la #Beta de Call of Duty: Infinite Warfare con este video #Consolas #Videojuegos (VIDEO)



La Beta multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare para PlayStation 4 está a punto de iniciar y Activision liberó un nuevo trailer para celebrarlo.


Aunque el video es muy corto (apenas dura más de 1 minuto) en él vemos todo lo que podemos esperar de esta Beta multijugador. Asimismo, nos deja bien claro que los Combat Rigs, sistemas de combate personalizables, serán parte central de las partidas multijugador de Infinite Warfare.
Para finalizar, el avance nos da un vistazo rápido a algunas de las armas, mapas y modalidades que quienes preordenen Infinite Warfarepodrán jugar en la Beta. Sin más te dejo con el trailer que muestra la acción rápida de este shooter en primera persona.

El primer fin de semana de la Beta de Infinite Warfare (del 14 al 17 de octubre) será exclusivo para quienes aparten el juego en PlayStation 4. Un segundo periodo de prueba se celebrará del 21 al 24 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One. Desgraciadamente, la Beta multijugador de Infinite Warfare no llegará a PC.
Si estuviste pendiente a las noticias sabes que la semana pasada Activision compartió varios detalles sobre lo que veremos en la Beta del nuevo Call of Duty. Asimismo, la compañía explicó por qué Infinite Warfare necesitará 130 GB de espacio disponible en tu disco duro.
Call of Duty: Infinite Warfare llegará el 4 de noviembre a las plataformas antes mencionadas. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este shooter.