Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Prepárate: El regreso de #TheWalkingDead te va a poner muy triste #TV #Series



De una vez por todas, estamos a punto de entrar en el fin de semana que tanto esperamos, y sin dudas, no será un domingo cualquiera. Para quienes somos fans acérrimos de la serie este será EL GRAN DOMINGO.
Mucho se ha hablado de este primer capítulo de la temporada 7 de The Walking Dead, sobre todo de quién será el que conozca bien de cerca a Lucille.
Acerca de esto, el director de la popular serie Greg Nicotero, concedió una entrevista en la que responde con astucia algunas preguntas.
Nicotero señala algo bastante sensato: "es difícil dar una entrevista cuando sabes que no puedes decir mucho", pues bien, es lógico teniendo en cuenta las circunstancias. Es un duro trabajo el que se han tomado para mantener el secreto bajo llave cuando es algo tan sencillo de revelar, ya que la respuesta consta de un nombre.
¿Quién es la víctima?
Preguntarle a Nicotero “¿a quién mata Negan?” sería como preguntarle al profesor las respuestas del examen. Sin embargo, tiene una respuesta preparada:
"Cuando estábamos en el set hicimos una toma en la que Jeffrey me pega en la cabeza con el bate, entonces cuando la gente me pregunta, les respondo: 'a mi'. Tengo un video en mi teléfono de mi golpeado por Negan".
Creo que todos coincidimos en que este ha sido uno de los hiatos que se han hecho más largos. Cuando se le preguntó acerca si pensaba que esta espera valdría la pena, sin decir nada concreto, tuvo una respuesta hábil:
"Probablemente diría que la gente estará triste, recomiendo mirar el episodio con muchos pañuelos descartables, y habrá muchas preguntas, muchos '¿por qué?', '¿qué va a pasar ahora?' y '¿cómo pudiste?', eso se debe a que pasamos siete años creando personajes que la gente quiera".
El panorama es bastante alentador, ¿no? porque vamos a ser sinceros... todos queremos un capítulo cargado de emoción así sea que nos haga largar el llanto de principio a fin.