Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Pascal Duvier el guardaespaldas de Kim Kardashian que quiere venganza



El guardaespaldas de Kim Kardashian, Pascal Duvier, ha cobrado un papel protagónico desde el famoso asalto que la Estrella del reality sufrió en Paris recientemente.

Poco a poco se han ido conociendo más detalles de su vida. Hoy el diario británico Daily Mail dio a conocer que la empresa de Duvier, la cual ya lleva casi veinte años operando, se había declarado en bancarrota hace diez semanas. El diario también citó que ésta tiene 1 millón de euros en deudas.
La publicación también explica que él es experto en proteger a grandes personalidades. Su cartelera de clientes está formada de nombres como Black Eyed Peas, Fergie, Will.i.am, the Pussycat Dolls, Justin Timberlake, Christina Aguilera, Katy Perry, entre otros.  
Por su parte, el diario El mundo de España, destaca la sed que tiene el jefe de seguridad de la Kardashian por encontrar a los bandidos que atacaron a su jefa, citando su promesa a los delincuentes a través de sus redes sociales:  "Nos encontraremos, eso lo prometo. Jugaron con la persona equivocada",