Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Participación de Venezuela en el Miss Tierra está en “veremos” #Venezuela



Fuentes cercanas a la organización aseguraron que Venezuela sí estará en el Miss Internacional de este año, incluso destacaron que Jéssica Duarte ya había gestionado su visa para viajar a Japón y representar el tricolor nacional
Maydeliana Díaz fue designada como representante venezolana en el Miss Tierra 2016. (Foto: Archivo)
Muchos han sido los rumores que se han suscitado en los últimos días sobre la participación de Venezuela en el Miss Tierra, evento que se realizará el 29 de octubre en Manila, Filipinas. El Zar de la Belleza, Osmel Sousa, salió al paso a los rumores y explicó en una entrevista: “Acabo de llegar de Miami y me estoy enterando de los rumores que ha generado la prensa al respecto. Ahorita es que me voy a reunir con Venevisión para aclarar la situación y ver qué es lo que ocurrirá”. 
La representante criolla, Maydeliana Díaz, quien actualmente ostenta el título de Reina Internacional del Café, no ha emitido comentario alguno y en sus redes sociales se ha mantenido hermética al no subir fotografías sobre su preparación ni emitir juicios al respecto. La información que circuló fue que los organizadores del certamen internacional habían sacado a Venezuela y devuelto el dinero de la inscripción, hecho que enfureció a los directivos de Venevisión, quienes hasta ahora no han confirmado ni desmentido esta versión. 
Usuarios de Instagram informaron sobre una supuesta elección de una nueva representante que se realizará en un centro comercial capitalino el venidero 4 de octubre, un día antes de la noche final del Miss Venezuela. 
Sí vamos al Miss Internacional
Fuentes cercanas a la organización aseguraron que Venezuela sí estará en el Miss Internacional de este año, incluso destacaron que Jéssica Duarte ya había gestionado su visa para viajar a Japón y representar el tricolor nacional. El 27 de octubre Edymar Martínez entregará la corona a su sucesora en Tokio.