Osmel Sousa desea que Trump gane la presidencia



Fríos y estáticos, así se quedaron todos con la respuesta que dio el presidente de la organización Miss Venezuela y ex juez del reallity show de Univisión, Osmel Sousa al revelar quién es su candidato favorito para ganar la presidencia.
El controversial Osmel fue enfático al mostrar su preferencia por la candidatura del candidato republicano argumentando que es su amigo.
“Ojalá que gane. Conmigo siempre fue muy especial”, dijo Osmel para sorpresa de muchos.
Pese a l respaldo a que dio a Trump, Osmel dijo no estar de acuerdo con la manera en que Trump manejó la situación con el aumento de peso que tuvo Alicia machado en los primeros meses en Miss Universo.
“Ella sí engordó unas libritas y yo creo que han podido ponerla en un régimen de dieta y ejercicio sin tener que ser público, eso sí no creo que fue bonito”, dijo Osmel quien además se refirió a Machado de una manera respetuosa.
“Yo respeto todo lo que haga y diga Alicia porque al fin y al cabo, ella fue nuestra cuarta Miss Universo y eso pues nos enorgullece enormemente”, resaltó Osmel quien dijo que pese a que no tiene mucho contacto con la ex Miss Universo, cree que es una mejer que nació para alcanzar el éxito.