Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Obama: "Si vuelvo a postular a la presidencia, Michelle me pide el divorcio" #EEUU



Durante el  programa de ‘Jimmy Kimmel Live’, el presidente de Estados Unidos,Barack Obama, contó que si algún día vuelve a postular a la Casa Blanca, su esposa Michelle Obama le pide el divorcio. El líder demócrata habló sobre este y otros temas durante una entrevista realizada este lunes.

Kimmel le preguntó a Obama si le gustaba la limitación en la Constitución que le impide reelegirse una vez más. El presidente respondió que “personalmente, si postulara para un tercer periodo, Michelle (Obama) me pediría el divorcio”, ante las risas del público y del conductor. “Así que es bastante útil que no pueda tomar esa decisión”,dijo.
 
A modo de broma, el presentador Kimmel le preguntó al presidente estadounidense que si Michelle podía quedarse en la Casa Blanca por cuatro años más. “A ella nunca le importó mucho la política. Todavía recuerdo que cuando estaba pensando en postular, me dijo que yo sería un gran presidente y que trabajaría duro para que sea elegido porque era el tipo de persona que necesitaba el país…si no estuviera casada conmigo”, respondió Obama.
 
Barack Obama también reveló que su hija menor, Sasha, se burló de él recientemente en la aplicación Snapchat. Esto sucedió cuando él hablaba sobre redes sociales en una cena familiar y no se dio cuenta que su hija lo estaba grabandopara posteriormente compartirlo con sus amigos en esta red social.