Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Madonna ofrece una chupadita de pene a cambio de un voto para Hillary



Madonna ha respondido de una manera que podría calificarse de poco elegante, al ofrecer sobre el escenario sus servicios sexuales, incluidas felaciones, para conseguir que su candidata Hillary Clinton llegue a la Casa Blanca
Desde hace algunos meses, los famosos se han manifestado a favor o en contra de alguno de los candidatos a las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Lo han hecho de múltiples maneras, pero sin duda la más sorprendente ha sido la de la reina del pop.
Madonna ha hecho gala de su extravagancia con una oferta de lo más curiosa. Presentaba un espectáculo de la humorista Amy Shumer en el Madison Square Garden de Nueva York. Con el micrófono en mano, dijo: «Damas y caballeros, una cosa más antes de dar paso a este genio de la comedia. Si votan por Hillary Clinton les haré una mamada».
Tras la sorpresa inicial del público, la cantante continuó, asegurando lo bien que se le da. «Os prometo que soy muy buena. No soy ninguna patosa y me lo tomo muy en serio. Soy de las que miran a los ojos mientras lo hace y de las que se lo traga. Me tomo mi tiempo», prosiguió sin ningún tipo de vergüenza.
La estadounidense ha expresado su apoyo a Clinton en varias ocasiones con mensajes en las redes sociales, vídeos e, incluso, con un topless en Instagram. Pero din duda, esta ha sido la oferta más llamativa.