Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Los #leones se pusieron los patines. Hicieron respetar su casa con 18 Ruedas #Beisbol



¡La casa se respeta!", esa fue la frase más repetida ayer por los fanáticos de los Leones del Caracas que se encontraban en las sillas centrales de la tribuna del estadio Universitario, luego de que Anderson De La Rosa conectó un doble en el cierre del quinto inning para sellar una reacción de seis carreras y contribuir a que los melenudos vencieran  18 carreras por 9 a los Cardenales de Lara.
La conexión del receptor -que por primera vez en la temporada se enfrentó a su ex-equipo tras ser cambiado el pasado mes de junio- facturó par de anotaciones en ese momento y se produjo posterior a un hit de Jesús Guzmán que ubicó la pizarra 10-9 para entonces, dejando así para el olvido aquel 8-0 que llegó a tener la novena larense en la parte alta de la tercera entrada.
La cómoda ventaja de los Cardenales se concretó gracias           a seis anotaciones -cinco de ellas limpias- en el propio primer inning ante el abridor de los Leones, Seth Frankoff.
El derecho solo pudo retirar un out, permitió cuatro imparables, concedió una base por bolas y se fue a la ducha con 135.00 de efectividad.
La ofensiva de los melenudos aumentó la ventaja en el sexto tramo con fly de sacrificio del cubano Henry Urrutia, y registró cuatro más en el séptimo. Las dos primeras de esta ristra fueron producto del primer jonrón de la zafra para Danry Vásquez, la tercera por tubey de Nyjer Morgan y la última por sencillo de Wilfredo Tovar.
Los Leones del Caracas se miden a partir de hoy a los Caribes de Anzoátegui en una serie de tres encuentros, a disputarse en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel". Mientras que los Cardenales de Lara debutarán hoy en su feudo -el estadio Antonio Herrera Gutiérrez- ante los Bravos de Margarita y mañana recibirán a los Navegantes del Magallanes.