Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Los cuatro puntos que negociaron Pitt y Jolie tras su divorcio



Angelina Jolie y Brad Pitt sabían desde el principio que su separación no sería una cuestión privada e íntima, como el del resto de los mortales.

Seis hijos de por medio, cientos de millones de dólares en disputa y las acusaciones de drogas y violencia doméstica sobre los menores, fueron ingredientes que lo convierten en el divorcio más impactante de los últimos años.
Todo tomó más fuerza cuando se conoció que Pitt presuntamente habría abusado físicamente de su hijo Maddox de 15 años, durante un vuelo que unió París con Los Ángeles hace un par de semanas.
Eso provocó la reacción del actor que acusó a su ex de haber filtrado el incidente a la prensa para desprestigiarlo y así ganar terreno en la disputa legal.
La idea de ambos es que el divorcio se encamine de la forma más pacífica posible, dejando a un lado lo malos ratos que tuvo la pareja a lo largo de doce (12) años de convivencia.
Sin embargo, la famosa pareja conversó y dejaron claro que esta situación llevaría a ambos a perpetuarse en las noticias durante varios años y hacer aun más mediáticas sus vidas y las de sus hijos.
A continuación de forma específica los acuerdos a los que llegó la famosa pareja:
1.- Custodia y régimen de visitas.
2.- Manutención temporaria para Angelina y los hijos.
3.- Soporte financiero permanente.
4.- Separación de propiedades.