Les dejamos aquí el trailer de #Trollhunters, la nueva serie de #Netflix #Series #TV #Comic (VIDEO)



El día de hoy durante la Comic-Con de Nueva York, se llevó a cabo la transmisión de Trollhunters, la nueva producción de Dreamworks en colaboración con Guillermo del Toro. Más de 5,600 personas se reunieron en el Madison Square Garden para ver la proyección del adelanto y también para escuchar unas cuantas palabras por parte de la producción.



La serie nos cuenta el relato de dos mundos diferentes que están destinados a chocar, amenazando así la integridad de ambos. Cuando el joven Jim Lake Jr. estaba en su camino hacia la escuela, se encuentra con un amuleto mágico con el que accidentalmente descubre un mundo secreto que existe debajo de su pueblo, cuya civilización está conformada por poderosos trolls.
Desde ese momento, Jim obtiene una nueva misión al convertirse en el Trollhunter, un guerrero destinado a proteger a los trolls buenos de un fiero enemigo que sólo busca destrucción y venganza. A pesar que el muchacho tiene una voluntad de hierro y disposición para hacer justicia, no se encuentra preparado para una responsabilidad tan grande. Sin embargo, este no está solo, porque tendrá fieles camaradas (tanto humanos como trolls) que lo seguirán dentro de su aventura.
Trollhunters - Jim
En cuanto a las voces, tendremos la participación de celebridades como Ron Pearlman, Kelsey Grammer, Steven Yeun y Charlie Saxton. De acuerdo a lo que se dijo en la convención, la serie animada tendrá estreno en Netflix el próximo 23 de diciembre, así que no habrá mucho tiempo de espera antes de que puedan verla.
Hace un rato que no tenemos algo producido por Guillermo del Toro, por lo tanto queremos pensar que Trollhunters será algo bueno.