Kristen Stewart oficializa su relación con St. Vincent



La actriz estadounidense Kristen Stewart sigue creciendo cinematográficamente desde que su papel protagonista en la saga ‘Crepúsculo’ la encumbrara junto al que fuera su pareja Robert Pattinson.
Pese a que a estas alturas la confirmación de que Kristen Stewart mantiene una relación con la cantante St. Vincent resulta una mera formalidad, después de que ambas hayan sido fotografiadas juntas en varias ocasiones, la actriz ha querido dar igualmente un paso tan importante como ese en su historia de amor acudiendo este miércoles junto a su novia al evento organizado por el Consejo de Diseñadores de Moda Americanos y Vogue en el Chateau Marmont de Los Ángeles.
A su llegada, la dos artistas posaron juntas para los fotógrafos por primera vez desde que comenzaran su noviazgo, parapetadas en todo momento tras unas gafas de sol negras de las que se desprendieron una vez en el interior, donde se codearon con otras celebridades como Emma Stone o Katy Perry, con quienes se sentaron en la primera fila del show.
A lo largo de la velada, las dos enamoradas no escatimaron en gestos de cariño tanto entre ellas como con los simpáticos caniches que aparecieron en el desfile de uno de los diseñadores que presentaba su colección, a los que no dudaron en acercarse para acariciarles cariñosamente la tripa.
Aunque este haya sido el debut de la pareja sobre la alfombra roja, hace unos días ya acudieron juntas en Beverly Hills a la entrega de los premios organizados por la revista ELLE para reconocer a las mujeres más prominentes de Hollywood, entre las que se encontraba Kristen. Sin embargo, en esa ocasión St. Vincent prefirió reunirse con su chica directamente en el interior en lugar de hacer una entrada triunfal juntas.
Las dos mujeres pusieron punto final recientemente a sendas relaciones sentimentales, en el caso de Kristen con Alicia Cargile -con quien había mantenido una relación intermitente durante años-, y en el de St. Vincent, con la modelo Cara Delevingne.
La decisión de Kristen de oficializar su nuevo romance ante el mundo entero podría estar relacionada con el hecho de que en los últimos meses se ha propuesto mostrarse más "abierta" acerca de su vida privada, lo que ya le llevó el pasado verano a proclamar su amor por su ex Alicia antes de que ambas decidieran seguir caminos separados.
"Lleva un tiempo acostumbrarse a comunicarse con tanta gente a la vez, ya sabes, con 'las masas'. Pero ahora creo que resulta beneficioso para mí contar con una plataforma así, ayuda a que nadie pueda ofrecer una imagen distorsionada de mí", explicaba la actriz respecto a su nueva actitud a ET Online.

Fuente: Caracol