Kim Kardashian fue retenida a punta de pistola en un #hotel de #París



Los primeros en saber que algo pasaba fueron los asistentes a un concierto de Kanye West este domingo en Nueva York, que vieron cómo el rapero estadounidense se despedía abruptamente por tener que atender "una emergencia familiar".
Poco después, se dio a conocer cuál era esa emergencia: su esposa Kim Kardashian había sido asaltada en su habitación de hotel en París, donde asiste a la Semana de la Moda de la capital francesa.
"Kim Kardashian fue retenida a punta de pistola en su habitación de hotel de París esta noche por dos hombres enmascarados vestidos como agentes de policía", informó Ina Treciokas, portavoz de la estrella de los realities en Estados Unidos.


Treciokas precisó que Kardashian estaba "muy sobresaltada pero sin daños físicos".
Kourtney Jenner, Kim Kardashian y Kris JennerImage copyrightGETTY IMAGES
Image captionAntes del ataque, Kim Kardashian asisti'o con su hermana Kourtney y su madre, Kris Jeener, al desfile de Givenchy.
Una fuente de la policía indicó que joyas valoradas en varios millones de dólares fueron robadas durante el asalto, aunque no han trascendido más detalles del incidente.
La celebridad de 35 años está en la capital francesa para asistir a la Semana de la Moda de París con su madre, Kris Jenner, y su hermanas Kourtney y Kendall Jenner.
Según la publicación People, los hijos de Kardashian -North, de 3 años y Saint de 9 meses- no estuvieron involucrados en el incidente.

Salida abrupta de Kanye West

El esposo de Kardashian, el rapero estadounidense Kanye West le dijo al público de Nueva York que tenía que irse porque tenía una "emergencia familiar".
Los organizadores del concierto escribieron en Twitter:
"Debido a una emergencia, Kanye West tuvo que terminar su actuación antes. Por favor, regresen a sus casas con cuidado".
Más tarde añadieron: "Apreciamos el gran espectáculo que ofreció a sus fans para cerrar el Meadows Festival".
Kanye West y Kim KardashianImage copyrightREUTERS
Image captionKanye West suspendió su actuación en el Festival Meadows de Nueva York en cuanto supo la noticia.
"Nuestros pensamientos están con West y su familia".

Un susto anterior

Desde Los Ángeles, la corresponsal de BBC Mundo Beatriz Díez cuenta que la semana pasada, Kardashian fue abordada por un hombre que intentó besarle el trasero.
Uno de los guardaespaldas intervino e impidió el asalto.
Vitalii Sediuk, el hombre de 27 años que intentó tocarla, dijo: "Estaba protestándole a Kim por usar implantes de nalgas falsos".
"La animo a ella y al resto del clan Kardashian a popularizar la belleza naturalentre chicas adolescentes que las siguen y defienden a ciegas".