Habrá #Videojuego de War of the Planet of the Apes #Consolas



En marco de un panel en New York Comic-Con, el reconocido actorAndy Serkis mencionó que su nuevo proyecto, War of the Planet of the Apes, tendrá un videojuego. Se espera que el título esté disponible en consolas casi al mismo tiempo que la película llegue a cines.
Como imaginarás, por el momento se conocen muy pocos detalles sobre este proyecto. Dicho esto, gracias a una entrevista que Serkis le dio a GameSpot sabemos que será algo similar a una película interactiva y que no estará basado en los personajes que veremos en la cinta de War of the Planet of the Apes.
“Creo que es algo que no se ha hecho antes. Lo creamos en Imaginarium, que es mi estudio. Sin compartir mucho al respecto, puedo decir que no es un shooter en primera persona. Se siente como una película interactiva. Y eso es todo lo que puedo decir, además de que estará disponible casi al mismo tiempo que la película”, mencionó Serkis.
Es importante señalar que Serkis no es ningún extraño al mundo de los videojuegos. El actor ha trabajado en captura de movimiento de títulos como Heavenly SwordEnslaved: Odyssey to the West. Asimismo, ha prestado su voz a personajes de Volume y Risen, además de que tendrá una aparición especial en Star Citizen.
War of the Planet of the Apes llegará a cienes a mediados de julio, ¿te alegra que llegará junto con un videojuego para ofrecer una experiencia narrativa más completa? Cuéntanos en los comentarios.