Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Exministro canadiense asegura que las armas nucleares tienen en vilo a los #alienígenas



Según las afirmaciones del exministro de Defensa canadiense Paul Hellyer, los alienígenas consideran a las armas nucleares presentes en la Tierra como una verdadera amenaza para el cosmos. 

Durante una entrevista, el exfuncionario sostuvo que el número de extraterrestres con presencia en la Tierra se ha visto sensiblemente incrementado al cabo de las últimas décadas debido a la invención de la bomba nuclear."Temen mucho que podamos ser  tan estúpidos como para volver a usar armas nucleares, y eso causaría un gran daño, tanto a nosotros como a ellos", dijo. 

Además aseguró que los alienígenas nos visitan desde hace miles de años y es cada vez mayor el número de personas que se atreve a denunciar que los gobiernos saben esto y lo ocultan. Las declaraciones de Hellyer no son una novedad y de hecho hace años que viene sosteniéndolas. 

Es que, según sus palabras, hace tiempo que se relaciona con la temática extraterrestre. Afirma que de todas las especies alienígenas que nos visitan, sólo dos podrían ser peligrosas. 

Asegura que ellos están entre nosotros y que los humanos hemos aprendido sobre tecnología gracias a la intervención de extraterrestres. Entre otros inventos, mencionó el chaleco antibalas Kevlar, las luces del tipo LED y los circuitos integrados.