Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


#Eventogate #Mexico Nuevo escándalo acecha a Peña Nieto; hermana de Angélica Rivera involucrada



Adriana Rivera estaría envuelta en la otorgación de contratos gubernamentales sin licitación a empresas que organizan eventos
Esta información llega a través de la columna Bajo Reserva que publica El Universal. De acuerdo con ella, el Gobierno de Enrique Peña Nieto habría dado contratos sin licitación de por medio a cuatro empresas que se dedican a la organización de eventos.
Lo más relevante de estos contratos es que al parecer es Adriana Rivera, hermana de la Primera Dama , quien está detrás de estos documentos, o al menos eso señalan las fuentes que citan El Universal.
“Nos explican que el expediente, al que ahora llaman ‘eventogate‘, involucra a un cuarteto de empresas con contratos millonarios adjudicados sin licitación de por medio. Y señalan, entre otras, a una persona que supuestamente maneja las contrataciones desde Los Pinos: Adriana Rivera, hermana de la primera dama.”
Por lo pronto la Presidencia de la República no ha salido a aclarar esta información, pero el escándalo ya circula.
Las hermanas de Angélica Rivera
Son cuatro, y las cuatro superan los cuarenta años de edad: Carolina, Maritza, Adriana y Eliza son las hermanas de la Primera Dama, la actriz que dejó las telenovelas para adentrarse al mundo de la política al lado de su flamante esposo, el presidente Enrique Peña Nieto, pareja que ha causado escándalo a lo largo del actual Gobierno.
Maritza sería la más conocida de todas, pues durante la carrera actoral de 'La Gaviota', fungió como representante de la actriz, y se cuenta que era ella quien decretaba los números para cerrar los grandes contratos de su herman. 

Vanguardia.com.mx