Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Estos son los detalles del #robo millonario a Kim Kardashian en #París (INFOGRAFIA)

La reina de los Reality Shows, Kim Kardashian, vivió un episodio de drama en la madrugada de este lunes tras ser víctima de un robo a punta de pistola en su habitación de hotel de París. Conozca a continuación de este caso que seguramente dará mucho de qué hablar.
Según los medios, el robo fue perpetrado por varios hombres vestidos de policía que se llevaron valiosos objetos, cuyo monto global se estima en varios millones de dólares.
1.- ¿Qué y cómo pasó?:
La prensa local detalló que cinco hombres armados y vestidos de policía entraron en el complejo residencial de lujo, situado en el céntrico y elegante barrio de La Madeleine. Primero maniataron al vigilante en la recepción, al que amenazaron con un arma. Tres de los asaltantes se quedaron vigilando la puerta de acceso y dos de ellos entraron en la habitación, donde la estrella estaba sola ya que su guardaespaldas no se encontraba en el edificio. Fue a su vez maniatada y encerrada en el cuarto de baño mientras sufría el robo.
2.- ¿Qué se llevaron?:
Los ladrones se llevaron -entre otras cosas- un joyero con objetos de un valor de 6,7 millones de dólares, así como un anillo valorado en 4,5 millones de dólares. También dos móviles y se cree que uno de ellos tenía información personal de la celebritie.
“Las pérdidas ascienden a varios millones de euros, principalmente en joyas. Todavía está tratando de determinarse la cifra exacta”, aseguró un portavoz de la policía a la CNN.
3.- ¿El anillo era el de compromiso?:
Entre los objetos robados, se habla de un anillo de tres millones y medio de euros y se especula que se trata del anillo de compromiso de Kim –el segundo que le regaló el rapero hace unos meses-.
Se trata de un anillo diseñado por Lorraine Scwart, en colaboración con Kanye West, que tiene un gigantesco diamante sin defectos sobre una alianza de oro. Después fue personalizado por West que incorporó en el diseño el nombre de su hija. No se ha confirmado si este es el anillo, aunque Kim lo llevaba poco antes del robo, mientras hacía una videollamaba con su hermano Rob.
4.- ¿Qué hacía Kim en París?
Kim Kardashian ha estado en París estos días en los desfiles de la Semana de la Moda con su madre y sus hermanas Kendall y Kourtney.
5.- ¿Para dónde se fue Kim tras el robo?
Kim Kardashian abandonó París tras este trágico suceso y llegó a Nueva York.