Fin del Gobierno, Fin del Matrimonio... Fuertes rumores sobre separación de Peña Nieto y Angélica Rivera #Mexico



El presidente de México, Enrique Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera, actriz y cantante más conocida como “La Gaviota”, terminarán por divorciarse, según explicó la periodista Sanjuana Martínez, en su sección de opinión en un portal digital de noticias.
De acuerdo con la periodista, el distanciamiento entre Peña Nieto y “La Gaviota” es demasiado evidente y ya no es un secreto.
Según el análisis, el factor que más ha desgastado a la pareja presidencial de México ha sido la frecuente infidelidad de Peña Nieto, aunque por parte de Rivera también ha alimentado la mala relación con su actitud.
Lo más evidente ha sido en las últimas semanas, en los desplantes que Angélica Rivera le ha hecho a Peña Nieto, como los desencuentros en la visita oficial a Francia, pero antes, durante la visita de Felipe y Letizia a México. Y ahora, en las vacaciones de ella y sus amigos en Italia.
A ello se suma la polémica por la lujosa mansión que surgió a finales de 2014, en la que La Gaviota salió peor parada.
La periodista termina reflexionando también en la intromisión que ha hecho Televisa a la política, al crear esta supuesta relación falsa, entre un político mediático y una actriz, con tal de llegar a la Presidencia, y observa que la misma vía siguen el Gobernador de Chiapas y su esposa, Anahí, la también cantante y actriz, y que contrajeron nupcias en 2014.