Esta decoración de #Halloween fue removida de las tiendas por dar mucho miedo (FOTOS Y VIDEO)



Siempre ha existido una línea muy delgada entre lo que es divertido y lo que ya se considera como una broma de mal gusto. Para poder dar un ejemplo mejor de lo que tratamos de decir, iremos al Home Depot de Canadá,que nos dará a conocer el caso de una decoración que hacía que las personas se sacaran de onda.


El “Scary Peeper Creeper” era un simple adorno de Halloween, cuya apariencia fácilmente podría asustar a unos cuantos niños incautos. Sin embargo, la curiosa figura del escalofriante mirón ha incomodado tanto a los jóvenes como a los adultos, por lo que tuvo que ser removida del lugar casi inmediatamente.
scary-peeper-creeper
Tan grande se hizo el “escándalo” por la pequeña broma que se hizo en el lugar, que incluso se contactó aCBC News para hacer notar la preocupación de la bola de miedosos gente que visita usualmente el centro comercial.

“Creo que he fracasado en ver el humor en eso”, dijo Breanne Hunt-Wells, la mujer que armó todo este relajo contactó a CBC. “Lo hace parecer como un crimen serio. El voyeurismo es un crimen serio en Canadá.”
No sabemos qué piensen ustedes, pero creemos que las personas en Canadá deben pasar ratos muy tranquilos en su vida diaria. Decimos esto porque en México hay muchas cosas que realmente dan más miedo que encontrarse a un muñeco feo de un Home Depot.