Entradas para los juegos del #Caracas cuestan una "Bola" . #Beisbol #Venezuela



Lo que era un secreto a voces entre la fanaticada capitalina hasta la semana pasada, se convirtió en realidad ayer. Los precios de la entradas para los juegos de los Leones del Caracas en la temporada 2016-17 se incrementaron notablemente, entre 189 y 502 por ciento en las distintas localidades del parque de la Ciudad Universitaria con respecto al certamen anterior.
El boleto de gradas que en el torneo pasado se pagó a 530 boívares, ahora cuesta mil, un 189% más que en la contienda anterior, mientras que la entrada más cara, la de la localidad de palco de terreno, que hasta la pasada edición tenía un valor de casi dos mil bolívares, ahora costará casi diez mil bolívares.
Los Leones dieron a conocer ayer que a partir del campeonato que comenzará el próximo jueves, su campaña úmero 71 en la Liga Venezolana de beisbol Profesional, no venderán entradas más caras para sus partidos contra Tiburones de la Guaira y Navegantes del Magallanes. Mantendrán los mismos precios para los compromisos contra los siete rivales.
También hubo cambios en las localidades. No venderán más los boletos de sillas estudiantes y si conservan el boleto de estudiante para la localidad de gradas. El costo de la entrada para personas discapacitadas en el espacio de la tribuna será de 2 mil 950 bolívares fuertes.
Combos escualos. El club Tiburones de la Guaira, que comparte el parque de la UCV con los Leones, no ha dado a conocer precios de su boletería individual, pero en una estrategia de mercadeo dio a conocer ayer los costos de diferentes paquetes de abonos como, por ejemplo, el “weekend” que por un precio rebajado en 30 por ciento, entre 20 mil 700 bolívares o 90 mil 896 bolivares, dependiendo de la localidad seleccionada, permite asistir a quince juegos  de viernes, sábado y domingo, así: dos contra Caracas, tres contra Magallanes y diez a escoger en los que los litoralenses enfrentarán a los otros cinco enemigos