Emotivo homenaje de #TheWalkingDead a Abraham y Gleen #TV #Series (VIDEOS)



El regreso de "The Walking Dead" fue abrumador. El capítulo de estreno de la séptima temporada se emitió en simultánea con Estados Unidos el pasado domingo, y Fox lo repitió el lunes, pero si usted no lo ha podido ver por alguna razón y no quiere enterarse qué pasó, es mejor que no siga leyendo este artículo porque incluye 'spoiler'. (Ver Mensajes que inundan Internet tras el regreso de "The Walking Dead").


Los espectadores de la serie sobre el apocalipsis zombie esperaron durante meses el desenlace del episodio "The Day Will Come When You Won't Be", que comenzó justo en donde finalizó la temporada seis. Especulaciones sobre quién sería la víctima de Negan y su bate "Lucille" fue motivo de debate y conversaciones a lo largo del año. Sin embargo, no muchos fanáticos esperaban que el villano matara en un mismo capítulo a dos personajes: Glenn y Abraham.
Es por eso que el canal AMC (que produce la serie que en Latinoamérica emite Fox) decide rendir homenaje a los personajes interpretados por Steven Yeun y Michael Cudlitz publicando un video en el que los actores se despiden de los fans.
"Me preguntaron si es que tengo algo que decirles a mis fans", comienza Cudlitz, quien a continuación agradece a todos "por tener un gran efecto en mi vida y en la vida de mi familia. Espero haberles dado unos buenos sustos a todos".
Sobre su muerte, el actor dice que "la historia de Abraham fue contada" y que "The Walking Dead" se caracteriza porque todos los personajes entran a contar una historia.
"Es por eso que todos ustedes están al borde de su asiento cada semana, porque no son los mismos personajes por 6, 7, u 8 años. Conocen nuevos personajes, los personajes que amamos se van y nuevos llegan para llenar ese vacío. Así que algunos serán muy queridos para ustedes, y algunos realmente, realmente, realmente adorarán odiarlos", predice Michael Cudlitz, quien finaliza su mensaje diciendo "en realidad no me estoy yendo".
Por su parte, Steven Yeun, quien encarna a Glenn desde la primera temporada, agradeció al público "por guiarnos, gracias por dejarnos continuar, por empujarnos a hacer mejores historias. Ustedes me han dado una de las mejores experiencias de toda mi vida, así que sinceramente a cada uno de los fans que nos sintoniza y ve la serie: muchísimas gracias"
El regreso de "The Walking Dead" en la pantalla chica fue visto en Estados Unidos por 17 millones de espectadores, por lo que quedó a las puertas de igualar su mayor audiencia hasta la fecha, según datos publicados por la consultora Nielsen.
"The Day Will Come When You Won't Be", título del capítulo con el que la serie estrella de la cadena AMC se estrenó esta temporada, quedó por debajo de los 17,3 millones de espectadores que siguieron el primer episodio de la quinta temporada en 2014.
A pesar de ser uno de los capítulos más sangrientos y oscuros de la serie hasta ahora, pudieron más las ganas por descubrir, tras meses de espera, quién sería finalmente la víctima del malvado Negan, interpretado con sadismo por Jeffrey Dean Morgan.
El estreno de la temporada vio un incremento del 13 por ciento de audiencia respecto al debut de la sexta temporada el 11 de octubre del año pasado.
Greg Nicotero, director del capítulo con el que se abrió la séptima temporada, dijo en junio pasado que "el mundo" de la célebre serie "se va a abrir mucho más" en los próximos capítulos.
"La séptima temporada va a ser muy interesante. Se va a conocer mucho más de ese mundo, se va a abrir mucho más", indicó sucintamente Nicotero sobre los derroteros que tomará la nueva temporada, cuyo rodaje comenzó a principios de mayo y acabará a mitad de noviembre.
Con 16 nuevos episodios, la séptima temporada ampliará y desarrollará el universo postapocalíptico de "The Walking Dead" y preparará el camino para una octava tanda de episodios, que ya fue confirmada por la cadena AMC para finales de 2017.
Fuente: El Espectador