¡Desgarrador! Rescatista salva a una bebé siria y llora de la emoción (VIDEO)



Pese a la deliberada guerra que se vive en Siria, un hermoso gesto se produjo. Resulta que un rescatista logró encontrar con vida a un bebé entre los escombros, lo que generó que llore desconsoladamente.

Se trata de Abu Kifah el protagonistas que pudo devolverle la vida a una pequeña luego de que misiles impactaran contra un edificio ubicado en la localidad de Idlib, dejando once civiles muertos, entre ellos siete niños.
En el video se observa como el valiente rescatista Abu Kifah corre desesperadamente con una bebé entre sus brazos hacia una ambulancia.
Luego los minutos de tensión se vuelven en alegría, cuando grita que la pequeña está con vida. Incluso, su emoción hizo que rompiera en llantos.
Luego de la buena noticia, Abu Kifah lleva a la bebé a su pecho y trata de limpiarle las heridas producto de los misiles que impactaron el edificio.
Este conmovedor video ha dado la vuelta al mundo y también ha generado impotencia, pues la guerra en Siria ha cobrado la vida de miles de personas, la mayoría población civil.