Charlie Sheen experimenta con fármaco contra el #SIDA



Cuando se va a cumplir un año desde que el polémico actor estadounidense Charlie Sheen confesase ante las cámaras que era portador del virus VIH, precursor de la temida y mortal enfermedad del SIDA, de lo que era conocedor de ello desde 2011, han pasado muchas circunstancias por la vida del actor protagonista de ‘Dos Hombres y Medio’.
Desde denuncias interpuestas por sus relaciones con las que practico sexo sin protección, pasando por demandas de sus ex esposas, ahora el actor se ofrece como cobaya para experimentar con un nuevo fármaco contra el VIH.
Tras confirmar ser portador del virus VIH, Charlie Sheen ha recibido distintas denuncias por las que sigue bajo investigación, como las de la actriz Bree Olson, con quien mantuvo una relación sentimental, quien declaró que el actor jamás le informó de su condición de portador a pesar de que ya era consciente de ella, añadiendo que mantuvieron relaciones sexuales con los llamados preservativos ecológicos de piel de cordero, que no son adecuados para evitar enfermedades de transmisión sexual.
Ahora un Charlie Sheen más moderado en sus apariciones, se ha ofrecido a experimentar con un nuevo fármaco aún no comercializado para minimizar los efectos secundarios de los actuales tratamientos para controlar el VIH.
El fármaco se llama PRO 140 de la compañía CytoDyn, y según afirma el actor, nunca la empresa farmacéutica, basta con una administración por semana a través de una inyección, evitando así las molestas ingestas de varias pastillas al día, además de confirmar que no posee efectos secundarios.
El actor parece que vuelve a contar con las grandes productoras, y desde que en 2013 dejase de trabajar en ‘Anger Management’, todo indica que hay varios proyectos interesados en su vuelta.