Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Atlético es líder tras tropiezos de #Madrid y #Barca



El Real Madrid volvió a empatar, esta vez ante el Eibar, y ya suma cuatro consecutivos. Su eterno rival el Barcelona fue la sorpresa de la jornada al perder contra el Celta de Vigo, lo que le permitió al Atlético de Madrid de Diego "Cholo" Simeone ser el nuevo líder de la Liga Española.
Los merengues, quienes comenzaron perdiendo desde el minuto seis, lograron conseguir el empate en el 17 con gol del galés Gareth Bale, quien fue asistido por Cristiano Ronaldo y llegó 50 dianas en el torneo liguero español. No obstante, a los dirigidos por Zidane no les alcanzó para conseguir la remontada.
El Barca, que comenzó el encuentro perdiendo 3 a 0 en los primeros 45 minutos, tuvo una gran mejoría en la segunda mitad, sin embargo, el partido culminó 4-3 a favor de los celestes. 
Por su parte, los pupilos del "Cholo" lograron imponerse ante el Valencia 2 por 0, a pesar de que el guardameta Diego Alves atajó dos penales, lo que les permitió convertirse en los nuevos líderes de España superando en diferencia de goles al conjunto de "Zizou".