Angelina Jolie se borra los #tatuajes en honor a Brad Pitt



Angelina Jolie ha decidido borrarse de la piel toda huella que le recuerde a su exmarido, y ya ha comenzado con el doloroso tratamiento que acabará con los dos tatuajes que tiene en honor a Brad: uno en el brazo izquierdo, con las coordenadas de nacimiento de Brad junto a las de sus hijos, y en el muslo izquierdo un dibujo más íntimo
Un nuevo capítulo se abre en el culebrón del divorcio de Brangelina. Recientemente sabíamos que Angelina Jolie y sus hijos habrían declarado ante el FBI tras el incidente que la familia vivió en el avión privado y en el que se acusaba al actor de haberse excedido física y verbalmente con Maddox, el mayor de los seis.
Pero ahora la actriz va más allá y ha decidido borrarse de la piel toda huella que le recuerde a su exmarido, y ya ha comenzado con el doloroso tratamiento que acabará con los dos tatuajes que tiene en honor a Brad: uno en el brazo izquierdo, con las coordenadas de nacimiento de Brad junto a las de sus hijos, y en el muslo izquierdo un dibujo más íntimo que tiene que ver con su matrimonio.
Sea como sea, Jolie se ha marcado un 'Melanie Griffith' en toda regla ya que, como bien recordamos, tras su divorcio de Antonio Banderas, la intérprete quiso borrarse del brazo el mítico tatuaje que le había acompañado durante todos sus años de matrimonio en el que se veía el nombre de Antonio dentro de un corazón.
¿Recurrirá Brad al mismo método? El actor tiene tatuado en el brazo izquierdo la inicial de Angelina junto a la de sus hijos y, posteriormente a su boda, se hizo una cruz.